Sigue Tecpatl aportando al progreso de la sociedad alteña


En días pasados, la facultad de Diseño Gráfico de la Universidad Tecpatl fue invitada a participar en el diseño de un folleto desplegable para una empresa alteña, en la que sus alumnos harían una propuesta gráfica para la misma, haciendo una referencia a que el folleto se distribuiría en una expo en el vecino país del norte.

Los jóvenes diseñadores se llevaron a la tarea de realizar sus diferentes diseños y propuestas para hacer su aportación no sólo a la sociedad, sino en particular a la empresa ya como un cliente potencial para ellos. Así después un sin número de bocetos y pruebas que presentaron cada uno de los alumnos para dar la presentación final a cuerpo directivo de la empresa.

Después de la espera dieron su veredicto al resultar ganadoras las propuestas de las diseñadoras Alejandra Navarro Hernández e Hilda Guillermina Reyes Cuéllar. Se les pidió algunos cambios y mejoras para que el producto final fuera de calidad y con buena presentación.

De esta manera se sigue teniendo presencia en la sociedad alteña, dando respuesta a las necesidades locales, que otros en cuestión no pudieran dar el mismo resultado, ya que se sigue produciendo talento local que entiende las necesidades de los empresarios que de la mano con la universidad pueden ser sinergia en el desarrollo de la sociedad.

Publicar un comentario

0 Comentarios