Anunció Cecilia González su lista de funcionarios

+ Faltan algunos pero está prácticamente asegurados Por Alejandro González Ontiveros.- El día esperado llegó y Cecilia González presentó ante los medios de comunicación parte de la lista de funcionarios municipales que entrarán en funciones a partir del próximo 1 de enero de 2010.

La cita tuvo lugar el pasado 22 de diciembre por la mañana en un restaurante de la ciudad. Cecilia González Gómez, en compañía de los regidores de su partido y otros miembros de su equipo anunció los principales nombres de los que serán sus directores de área.

Enseguida se entregó una hoja donde vienen impresos los nombres de los futuros funcionarios, aunque hicieron falta algunos, mismos que Cecilia aclaró los motivos por los cuales aún no se dan a conocer.

Tal fue el caso del Director de Seguridad Pública, para el cual existe una terna y, como se había dicho anteriormente, es investigada por la XV Zona Militar y la Procuraduría de Justicia del Estado. Estos organismos por separado darán una opinión sobre las personas propuestas, basándose en investigación de antecedentes que pudieran presentar; después corresponderá al nuevo ayuntamiento designar al próximo director de Seguridad.

Será en estos días cuando ya se tenga el nombre, aseguró la futura alcaldesa. El motivo por el que es necesario presentar una terna a este puesto y estudiarla es porque la ley así lo obliga a municipios que tengan más de 100 mil habitantes.

Otros cargos como el del encargado de Catastro serán dados también a conocer en estos días, pues falta la confirmación oficial interna para luego hacerla pública y por respeto a esas personas no se ha adelantado el nombramiento.

Se le preguntó también a González Gómez sobre la organización de las fiestas de abril, a lo cual respondió que ya están poniendo cartas en el asunto, pero habrá que esperar a tomar posesión del ayuntamiento para entonces sí dar lugar a ese tema.

Después la priísta aprovechó para anunciar el logotipo del nuevo ayuntamiento, que a diferencia de los últimos que habían sido empleados, éste destaca por su sencillez. Básicamente es el escudo de la ciudad pero con elementos más simples y a una sola tinta; abajo en dos renglones está la leyenda Tepatitlán de Morelos, seguida de una banda con los colores verde, blanco y rojo (esto con motivo del Bicentenario de México) y por último las palabras Gobierno Municipal 2010 – 2012.

Por último, el nuevo ayuntamiento reiteró la invitación a los medios y público en general para que sean testigos de la toma de protesta que se llevará a cabo el próximo 31 de diciembre a las 17:00 horas afuera del palacio municipal.

Listado de cargos y nombres de funcionarios que se desempeñarán en la próxima administración 2010 – 2012.

Secretaría General
Lic. Martín Hernández Navarro

Coordinación de Presidencia  
Lic. Gustavo Gutiérrez Olivares

Secretaría adjunta-Enlace ciudadano  
María Magda Montoya de Ramírez

Contraloría 
L.C.P. Salvador Hernández Cedillo

Tesorería 
M.I. José María Gómez Martín

Oficialía mayor administrativa  
L.A.F. Ernesto Cruz Mercado

Proveeduría  
L.C.P. Beatriz Vera Castellanos

Desarrollo Urbano y Obra Pública  
Arq. Gerardo Gutiérrez Iñiguez

Agua y Saneamiento de Tepatitlán  
Ing. Artemio Aceves Casillas

Servicios Públicos Municipales  
Lic. Luis Alfonso Martín del Campo L.

Promoción Económica  
M.V.Z. Armando Ortiz Ramírez

Desarrollo Rural
Lic. Isidro Aceves Barba

Oficialía de Padrón y Licencias 
L.C.P. Guillermo González González

Participación Ciudadana  
Dr. Juan Francisco Arias Vázquez

Educación y Cultura  
L.C.C. Miguel Ángel Casillas Báez

Fomento deportivo  
José de Jesús Tostado Hernández

D.I.F.  
Lic. Angélica Castellanos Martín del C

Vialidad y Tránsito  
Prof. Jorge Villaseñor Báez

Protección Civil  
Julio Alberto Rodríguez Meza

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. PERDONENME PERO ESPERABAMOS UNA SORPRESA POSITIVA CON LOS DIRECTORES Y CREO QUE MUCHOS SON CARTUCHOS QUEMADOS Y ASEGURABAN QUE ESOS NO IVAN A ESTAR COMO ARMANDO ORTIZ, MARTIN HERNANDEZ, GUSTAVO GUTIERREZ, ARTEMIO ACEVES, JORGE VILLASEÑOR ¿ES REGIDOR? ¿QUE HISO?,ALFONSO MARTIN DEL CAMPO, DR. ARIAS, MIGUEL CASILLAS, YA LE PARO MEJOR SORPRESAS PERO MALAS, TENEMOS QUE EXIJIRLES RESULTADOS Y HONRADES Y ESPERAR SI SEGURIDAD Y OTROS SON MEJORES FELIZ AÑO NUEVO.....

    ResponderBorrar
  2. LEO LA LISTA DE FUNCIONARIOS Y MAAAS ME ARREPIENTO DE HABERLE DADO MI VOTO AL PRI , SOLO CON ARMANDO, MARTIN,CHUY TOSTADO,JULIO
    Y ALFONSO MARTIN DEL C. TE3NEMOS, ESOS SOLO VAN A HACER NEGOSIOS Y CHINGARNOS COMO SIEMPRE MENTIRAS DEL PRI.

    ResponderBorrar
  3. COPARMEX JAJAJAJAJAJA NO MAMEN SI NOMAS LA ORGANIZARON PARA DEFENDER A UNA CAMARILLA DE EMPRESARIOS A VER AHORA QUE SALGA A DAR LA CARA ISMAEL ALVARADO CON SUS PROPUESTAS Y QUE LOS IBA A TRAER CORTITOS PURAS PAYASADAS COMO SU TREN DE LOS ALTOS PURO ROLLO Y CHUPANDO CAÑON DEL DIPUTADO SUBE IMPUESTOS

    ResponderBorrar
  4. NO LO PUEDO CREER,ES BARBARO EL DAÑO QUE LE VAN A HASER ESTAAS PERSONAS DE LA LISTA A TEPATITLAN,ARTEMIO ACEVES JAJAJA QUE POCA MIGUEL A. CASILLAS JAJAJA ARMANDO ORTIZ,JAJAJA POR DIOS ,,NO VUELVO A VOTAR POR EL PRI.

    ResponderBorrar
  5. Mire Roberto A. yo estoy deacuerdo con usted,porque Ismael Alvarado no va a traer cortitos a nadie,ese es un ablador frustrado que no ha llegado a nada por pendejo,y por traidor.jijiji ha que Ismael no se te quita lo estúpido.

    ResponderBorrar
  6. El SOCIO DEL RITMO12/30/2009 08:23:00 p.m.

    PARA MI QUE ISMAEL ALVARADO ENVES DE CHUPARLE CAÑON AL DIPUTADO JOSE LUIS LE CHUPA OTRA COSA PORQUE DIOS LOS HASE Y ELLOS LES GUSTA

    ResponderBorrar
  7. ISMAEL FERNANDEZ1/01/2010 09:09:00 a.m.

    ISMAEL COPARMEX AHORA HABLA QUE VAS A HACER EL "VIGILANTE" DE CONTRALORIA DE TEPATITLAN APARTE SIGUE HACIENDO TUS RUEDAS DE PRENSA QUE NOMAS FANTASEAN CON TUS PROPUESTAS ROLLERAS DE TRAER EL TREN DE LOS ALTOS Y TODAS LAS DEMAS

    ResponderBorrar
  8. Aunque apoyo a abogado tiene una pesima ortografia ya que hiso no va con s va con a asi "HIZO"
    jaja

    ResponderBorrar
  9. PUES ESPEREMOS QUE SAQUEN AL MUNICIPIO ADELANTE Y QUE, MAS QUE HACER POR SUS CORRELIGIONARIOS QUE LA MAYORIA SON LOS CACIQUES DE TEPA HAGAN UN TRABAJO POR LA JUSTICA SOCIAL Y LA EQUIDAD QUE DEMANDA NUESTRO MUNICIPIO. ENTONCES REPITO NO QUIERO FAVORITISMOS SINO CUBRIR NECESIDADES APREMIANTES Y AUSTERIDAD REAL Y POR SOBRETODO ACTUACION A CONCIENCIA Y RESPONSABILIDAD.

    ResponderBorrar