En el templo del Señor, la jovencita Adriana Trujillo Padilla dio gracias al Creador por permitirle celebrar con sus seres queridos sus primeros quince años de edad.
Adriana ingresó al templo acompañada de sus orgullosos padres, los señores Arturo Trujillo y Evangelina Padilla Cortés, así como de sus padrinos José Trujillo, Gabi Trujillo, Guadalupe Gutiérrez, Rosi Trujillo, Gustavo Galindo, Felicitas Padilla, Juan Padilla, María de Jesús Padilla y su chambelán de honor Efrén Padilla.
En el transcurso de la ceremonia el sacerdote oficiante con emotivas palabras exhortó a la joven a seguir visitando la casa de Dios y seguir los sabios consejos de sus padres, pues hoy más que nunca recibirá una gran cantidad de invitaciones de la sociedad alteña en donde formará parte de ella después de su festejo. Al final de estas palabras le dio la bendición y la felicitó.
Más tarde se ofreció una amena recepción en donde Adriana bailó el vals con su chambelán, su papá, familiares y amigos y en donde pasó la que será sin duda para ella una noche inolvidable.
0 Comentarios