Liga Especial de Veteranos

Mayores de 45 años

Golea Villas 5-2 a los Construye

Con un potrillo inspirado, anotando 3 goles más y repitiendo la dosis de la semana pasada a los de Comercial, ahora le hizo otros tantos al equipo del presidente Ramiro Díaz, que no le quedará más que disfrutar cada sábado el ir a jugar futbol, ya que su equipo es un cuadro que difícilmente lograra llegar a las finales.

Los otros goles los hicieron Carlos Ramírez y Gustavo Navarro, sí leyó usted bien, el que alguna vez le reclamara al Creador al decirle: “¿Dios mío, por qué me hiciste tan bueno?”.
Por parte de Construye hizo los dos goles Javier Hernandez y no es el Chicharito...

Le pega 3 a 1 Funerales Cruz a los de Bazarte

Ahora sí, esto vuelve a la normalidad, ya que la pasada semana hubo resultados inesperados, pero Funerales sencillamente era el favorito y sin meter el acelerador a toda marcha logró liquidar a unos guerreros de Bazarte con goles de Hilario Valdivia, Lucas Navarro y Martin Isaac.
Y por Bazarte anotó el de la honra Daniel Hernández.


Milán despacha a CARE 3 a 1

Con goles de Oscar Estrada, Ruly "El actor Barba" y de Antonio "el Loco Gómez" fue suficiente para doblegar a los de Care, que hizo el descontón por medio del Dr. Oviedo.

Médicos dan puntilla a los de Comercial: 2-0

Comercial va en caída libre y ahora los galenos les pusieron cloroformo y los anestesiaron para fácilmente vencerlos con anotaciones del "empresario de los Bolis" Quique García, que va de goleador del torneo y si quiere lograr el título no debe aflojar ya que Oscar Estrada y el potri Camarena vienen apretando fuerte.

El otro gol lo hizo Víctor González, el otro goleador de los galenos y que ha estado haciendo buena mancuerna con el Bolis.

Mayores de 38

Guerra civil: Valedores Ganan a Villas 3 a 0

Ni qué decir, los Valedores ganaron bien en un partido calientito como suelen ser cuando juegan entre ambos villas, y tanto así que les costó la expulsión de Noé Jáuregui.

Los goles fueron de los médicos Mauricio Padilla, Alvaro Gutiérrez y también por el ex jugador profesional Rogelio el Yeyo González.

La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

Publicar un comentario

0 Comentarios