+ La imprudencia termina con vida del motociclista
Zapotlanejo, Jal.- El destino de Alejandro García Delgadillo ya estaba marcado cuando murió la tarde de este jueves pasado, luego de que se impactó de frente contra una camioneta. Los hechos ocurrieron en el camino viejo a Tepatitlán, a unos metros del entronque con la carretera libre.
El conductor de una camioneta Chevrolet Silverado, en color gris, con las placas JEY- 2035, de nombre Mariano Torres, narró los hechos; dijo que al momento del accidente había un fuerte incendio de unos pastizales que lo obligó a invadir el carril contrario, aunque bajó sustancialmente la velocidad. La visibilidad era nula y sólo sintió el fuerte impacto de la motocicleta del jovencito.
El ahora occiso tenía 16 años de edad y viajaba en una motocicleta tipo pizzera de la marca Honda, con las placas HAY 84; al parecer también el humo y las llamas del incendio le obstruyeron la visibilidad pero en vez de disminuir la velocidad la aumentó y sólo se encontró de frente con la camioneta.
La muerte fue instantánea según los socorristas que llegaron a la escena y nada pudieron hacer por el muchacho. El conductor quedó en calidad de detenido, aclarando que se quedó en el lugar desde el momento del accidente y trató de auxiliar a la víctima.
0 Comentarios