Aparatoso choque e incendio de autobús

+ Saldo preliminar de un
 muerto y nueve heridos


Un aparatoso percance se dio en los primeros minutos del pasado viernes, cuando en la autopista Lagos-Zapotlanejo un autobús de pasajeros chocó por alcance contra un tráiler y tras el impacto el ambos vehículos se incendiaron, dejando al cierre de la edición un muerto y varios heridos.

Fue aproximadamente a las 00:30 horas del pasado viernes 26, cuando un camión de la empresa ETN, que cubría la ruta León-Guadalajara, chocó por alcance a un tráiler que circulaba en la misma dirección por la mencionada autopista a la altura del kilómetro 82, en el municipio de Tepatitlán.

Enseguida los vehículos comenzaron a arder, sin embargo los choferes de ambas unidades se dieron a la fuga y los pasajeros quedaron a merced del fuego.

Elementos de Cruz Roja y Bomberos de Tepatitlán y municipios aledaños se hicieron presentes para prestar auxilio, en tanto que personal de la Policía Federal resguardaba el lugar en lo que se hacían las labores de rescate.

Se encontró calcinado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, que no pudo ser identificado, asimismo se rescataron nueve pasajeros heridos que fueron llevados a diferentes hospitales de Tepa. Algunos de los lesionados iban en estado grave.

La lista de fallecidos podría aumentar, pues las labores de rescate continuaron por varias horas más y la oscuridad de la noche combinada con los fierros retorcidos y chamuscados del autobús podría dar lugar a que estuvieran mezclados con restos humanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios