Cayó el J-1 en Pegueros

+ Se dedicaba a vender
droga en bares de Tepa

Se le acabó el negocio a un distribuidor de droga en Tepatitlán, luego de que agentes de la PGR lo sorprendieran en plena movida en días pasados en la delegación de Pegueros.

Julián Martínez Barba, alias el "J-1", tenía días siendo investigado sin que se diera cuenta por la Procuraduría General de la República, ya que era sospechoso de vender y distribuir droga en los bares de la cabecera municipal de Tepatitlán, sus delegaciones y municipios vecinos.

Su última transacción la realizó en días pasados en un billar ubicado en la calle Independencia, en la zona centro de Pegueros. Afuera del lugar ya lo esperaban agentes de la PGR, quienes habían montado un operativo para localizarlo, por petición del Ministerio Público Federal de Tepatitlán, que había iniciado una averiguación en su contra.

Al verse rodeado, el "J-1" no tuvo más remedio que entregarse a las autoridades federales, quien al momento de su captura llevaba consigo una bolsa con cinco envoltorios, los cuales contenían 1.9 gramos polvo blanco, con las características de la cocaína.

Sin embargo, al ser revisado el carro de Martínez Barba, un vehículo compacto en color blanco y placas JEY-7820, se encontraron ocultos nueve ladrillos hechos de plástico y cinta canela, conteniendo en su interior metanfetamina, que dieron un peso total de 4 kilos 150 gramos.

Por lo anterior, aunado a la averiguación previa en su contra, Julián Martínez Barba quedó a disposición del Ministerio Público Federal.

Publicar un comentario

0 Comentarios