Choca camioneta y fallece el conductor

Zapotlanejo, Jal.- El choque entre dos camionetas dejó a uno de sus conductores muerto, mientras que el otro permanece internado en un hospital. Los hechos ocurrieron el pasado 7 de enero en el rancho El Carrizillo.

Édgar Guzmán Vega, vecino de la comunidad Santa Rita, perteneciente a Acatic, circulaba el pasado domingo por la madrugada por la carretera que une Santa Rita con Zapotlanejo, cuando a la altura de El Carrizillo se impactó de frente contra una camioneta. Édgar manejaba una pick up Chevrolet, color azul, modelo 89, misma que chocó de frente contra una Ford Explorer, color verde, de las cuales no se proporcionaron más datos.

Édgar falleció en el lugar del accidente mientras que el otro conductor fue recogido con vida y llevado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja. Dio fe de los hechos el agente del Ministerio Público de Zapotlanejo y el cuerpo de Guzmán Vega fue trasladado a la morgue de Guadalajara, donde horas más tarde fue identificado por David Guzmán Reynoso, de 46 años, padre del ahora occiso.

Publicar un comentario

0 Comentarios