Coronan a Sonia Vanessa como Señorita Acatic 2010

Por Víctor Manuel Mendoza Ocampo Acatic, Jal.- Con un terrible frío que calaba hasta los huesos, se llevó a cabo la elección de la Señorita Acatic con la participación de seis lindas chicas y que tuvo como sede el Auditorio “El Tajo”, obteniendo el título de la mujer más bella la chica Sonia Vanessa Villanueva Rivera.

Como en todo evento de belleza, el de Acatic tuvo tres etapas: traje típico, casual y de noche, en donde María Elena Almaraz Sánchez, Carla Maldonado Rivera, María Guadalupe Martín Alvarado, María Guadalupe García, María Azucena Limón Carvajal y Sonia Vanessa Villanueva demostraron sus aptitudes en cada una de las pasarelas que llevaron a cabo.

El auditorio El Tajo aún no está terminado, por lo que está prácticamente a la intemperie, ya que solamente tiene el techo, por lo tanto el aire frío tenia enrolladitos a todos a pesar de que las porras se daban ánimos para apoyar a su favorita.

Vino la primera variedad que corrió a cargo de Ricki Lips, quien imitó a Marisela y Gloria Trevi y más tarde saldría el mariachi Moya, quienes imitaron al número uno, Vicente Fernández.

Y cuando más calaba el frío, vino la designación de las ganadoras por medio de los conductores Enrique Rodríguez y Lucía Carrillo, sin embargo esta designación se tardó más de lo previsto, pues el jurado al parecer no tiene mucha práctica en eso de la matemática y se tardó bastante en dar el veredicto y ante esta larga espera, los conductores al final ya no sabían qué decirle al público.

Por fin empezaron a dar los resultados. La banda de Simpatía y Elegancia para María Guadalupe Martín; Fotogenia para María Guadalupe García y Sonia Vanessa se llevó el de traje típico y Señorita Acatic, la cual fue coronada por el alcalde Héctor Manuel Camacho Hernández y la banda la impuso la señorita Diana Romero Ornelas, quien fuera la señorita Acatic en el 2009.

Y con este evento arrancaron las fiestas patronales de este pintoresco lugar.

Publicar un comentario

0 Comentarios