Entregan uniformes a los de Protección Civil

+ Cecilia reconoce la entrega del personal

Por Alejandrina Franco Camarena.- Uno de los principales puntos que se cuidan dentro de un empleo y más en los relacionados con la atención pública, es la imagen, por lo que el pasado 26 de enero, la presidenta municipal Cecilia González Gómez, acompañada del regidor Gilberto Casillas, realizó la entrega de uniformes al equipo de Protección Civil.

La alcaldesa señaló que Tepatitlán no sólo presta servicios de emergencia en el municipio, sino en otros de la región, por lo que es necesario que los elementos de Protección Civil estén bien equipados y esto se empieza por la vestimenta.

De tal manera la administración actual reconoce que deben animar a estos elementos, para que a su vez entreguen una gran protección a la ciudadanía.

La primer edil además los felicitó por su desempeño, destacando que algunos de ellos no perciben ningún sueldo y están simplemente por ayudar.

Minutos después de la entrega de uniformes Cecilia junto con el equipo de Protección Civil hicieron un recorrido a las instalaciones, ya que aún falta mucho para terminarlas, desde habitaciones, jaulas para perros y muchas otras cosas que se necesitan para operar.

Actualmente Protección Civil de Tepatitlán cuenta con tres ambulancias para el municipio, y una más para Capilla de Milpillas, una cuatrimoto 4x4 de rescate vehicular, dos pick up y una camioneta de control adaptada con un tanque de 1,000 litros para combatir incendios.

Publicar un comentario

0 Comentarios