Felices quince primaveras de Carolina Valdez Martín

Con una gran alegría que se reflejaba en su juvenil rostro, la señorita Carolina Valdez Martín ingresó al templo de San Gabriel en Las Motas, para agradecer al Santísimo el permitirle celebrar sus primeros quince años de vida.

Caro llegó al templo acompañada de sus padres Alberto Valdez y Angelina Martín, fungiendo como padrinos Armando Martín, Araceli Jiménez y como chambelán de honor, el joven Eliseo.

Durante la ceremonia, el padre oficiante le habló a la joven sobre esta nueva etapa de su vida, donde deja la niñez para convertirse en toda una dama de la sociedad; la invitó a seguir siempre los sabios consejos de sus padres y después de estas palabras le dio la bendición, al mismo tiempo que la felicitaba por festejar en la casa del Señor este día memorable.

Al final de la ceremonia se trasladaron a la comunidad de Tierras Coloradas donde se ofreció una muy bonita fiesta y Carolina bailó el vals con su chambelán, su papá, familiares y amigos, recibiendo durante la noche muchas felicitaciones de la gente que la quiere.

Publicar un comentario

0 Comentarios