Fue transparente la entrega recepción en el ayuntamiento

Zapotlanejo, Jal.- Termina sin observaciones y sin ningún contratiempo la entrega-recepción de la anterior administración de Héctor Álvarez a la actual que encabeza Juan José Jiménez Parra, así lo indico el síndico municipal Saúl Flores Ramírez la tarde de este pasado viernes 22 de enero luego de terminar los trabajos de la misma.

Según indicó, fue en total transparencia y sin ninguna observación al final de cuentas que culminó esta semana que termina. La entrega-recepción inició desde el primer día de enero y concluyó este pasado 22. Señaló además que sólo existen algunos cambios en las responsabilidades de los directores pero sin ningún cambio de la persona, obviamente en la dirección de agua potable sí hubo un movimiento, ya que era responsabilidad del actual alcalde y quedo en manos de José Marcos Ramírez Pérez.

Son nueve directores además del síndico municipal con los que cuenta la nueva administración, abundando que se prevé que sea designado un director más en el transcurso de los próximos meses lo que se dará a conocer en su momento.

Gregorio Dávalos, director de normatividad en construcción e infraestructura rural.

Guillermo Ramírez Matus, director de proyectos y construcción.

Héctor Manuel Gámez Duran, contralor municipal.

Josa Carmen Ramírez Ochoa, director de desarrollo urbano, rural y ecología además encargado de la gestión gubernamental y desarrollo humano.

Juan Ernesto Navarro Salcedo, director de educación, cultura y turismo.

Francisco Javier Carrillo Maciel, director de seguridad pública y vialidad.

Jesús Alfonso Marroquín Barajas, director de hacienda municipal.

José Marcos Ramirez Pérez, director de agua potable y servicios municipales.

José Rubio Olmedo, secretario general del ayuntamiento.

Saúl Flores Ramírez, Síndico municipal.

Actualmente se está trabajando en todas las áreas sin ningún contratiempo y se espera que en febrero arranque la obra pública en todo el municipio para el presente año.

Publicar un comentario

0 Comentarios