Golpea y mata tráiler a niño con todo y bici

Horrible muerte encontró un menor de edad tras ser arrollado por un vehículo pesado el pasado 5 de febrero en esta ciudad.

Según información proporcionada por Seguridad Pública Municipal, eran las 12:37 horas de aquel día cuando Iván Alonso Carmona González de 9 años de edad y con domicilio en la calle Álvaro Obregón en la colonia Pozo del Monte, viajaba en una bicicleta cuando en el cruce de dicha vía con Privada Vallarta fue impactado por un tráiler.

Testigos relatan que el tractocamión circulaba por Obregón y en la privada dio vuelta y fue ahí donde se encontró de frente con el niño a bordo de su bicicleta y la peor parte la sacó el menor quien se impactó contra el tráiler y murió.

Iván Alonso murió al instante a consecuencia de las heridas que le produjo el pesado vehículo, principalmente en el tórax y abdomen.

El tráiler es de la marca Freightliner, color tinto, placas 908-DP-8 del SPF, sin ninguna razón social visible; el conductor bajó de la unidad y se dio a la fuga a pie con rumbo desconocido y no fue localizado por las autoridades.

Tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de Tepatitlán, Lic. Luis Jorge Ramírez Gómez.

Publicar un comentario

0 Comentarios