Hallan en Lagos una narcofinca

Lagos de Moreno, Jal.- Personal militar localizó un inmueble empleado para la elaboración de drogas sintéticas, en las inmediaciones del kilómetro 35 de la carretera Lagos de Moreno-Aguascalientes, dentro del municipio jalisciense.

La Décimo Quinta Zona Militar informó que personal castrense perteneciente al 92 Batallón de Infantería decomisó un narcolaboratorio, un arma larga, un tractocamión y material diverso utilizado para la fabricación de drogas sintéticas. 


Detalló que decomisaron ocho tambos de plástico con capacidad de 200 litros cada uno con una sustancia química desconocida, y una bolsa de plástico negro con una sustancia blanca desconocida con un peso aproximado de un kilo 650 gramos. 


Así como un fusil calibre 5.56 mm., matrícula 003028; un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles al calibre 7.62x39 mm.; un tractocamión tipo torton con placas 320CD3, cuya caja transportaba material diverso empleado para la fabricación de droga sintética. 


Además de cinco tambos de plástico con capacidad de 200 litros vacíos; cinco tambos de plástico con capacidad de 50 litros vacíos; y cuatro cubetas con capacidad de 20 litros vacías. 


También se aseguraron tres bidones con capacidad para 20 litros, vacíos, dos quemadores y una báscula gramera color gris.

Publicar un comentario

0 Comentarios