Invertirá municipio 13 millones de pesos en seguridad pública

+Habrá más patrullas, cámaras de
seguridad y casetas de vigilancia

Por Flavia Bustamante

Tras el viaje a la Secretaría de Gobernación en la Ciudad de México, la presidenta municipal firmó el convenio del programa Subsemun, por 10 millones de pesos para el municipio y anunció que Tepatitlán será la sede de la Coordinación Regional de Seguridad Pública Altos Sur.

A estos diez millones de pesos se le sumarán otros tres millones de aportación municipal que serán invertidos en profesionalización del personal de Seguridad Pública, en equipamiento y operación policial.

Mencionó la alcaldesa, que existe un proyecto para instalar cámaras de vigilancia en distintos puntos de la ciudad como apoyo a la prevención de delitos pero que aún no están determinados con precisión dónde se localizarían; además se colocará una caseta de vigilancia en Las Aguilillas, tal como se lo habrían solicitado los vecinos de aquella colonia durante su campaña electoral.

Por otro parte, se incrementarán el número de patrullas para reforzar la presencia policial en las delegaciones, ya que a decir de Cecilia González, sería elevado el número de vehículos que se encuentran fuera de servicio en el taller municipal.

Publicar un comentario

0 Comentarios