Especial de Veteranos

Mayores de 45

Gran triunfo de Médicos sobre Villas

En casa de los anfitriones de Villas del Roble los galenos sacaron un excelente resultado tras vencer a Villas un gol por cero, con anotación de su goleador Quique García, “el empresario de los bolis”.

Fue un encuentro muy disputado y ríspido por momentos, a tal grado que lamentablemente se dio la expulsión del “Moreno” Camarena por Villas y de Chalío López por los Médicos y ahora se irán a la congeladora por algunas semanas.

No cabe duda que Villas falló y volvió a fallar y, ni modo, así es el futbol. Ahora el “Potri que venía metiendo de a tres por partido, Güicho Gutiérrez y Carlos Ramírez salieron con la pólvora mojada. Y Quique aprovecho muy bien su oportunidad.

Con este triunfo Médicos van en caballo de hacienda. Lo malo es que así comienzan los torneos y al final sufre hasta para calificar; ojalá que en este torneo sea un equipo más regular, que se mantenga así hasta buscar el título y que aprovechen a su goleador que anda encendido, ya que los goleadores son de rachas.

De todas formas un merecido triunfo para los galenos y un fuerte revés para los de casa.

Empate a dos entre Milán y Funerales

Gran encuentro brindaron Milán y Funerales Cruz, sobre todo emocionante, por los 4 goles y con ello se ve que estarán disputando un boleto para las finales de este torneo. Por Milán anotó su goleador Oscar Estrada, que siempre saca la cara por el equipo anotando los goles claves.

Por Funerales anotaron Paco Barba y Manuel García.

Gana CARE 3-2 al cincuentón Comercial

Vaya que este triunfo les vendrá como un bálsamo a los caretras; vencieron a los llanteros que siguen en picada en este torneo y como no tienen refuerzos jóvenes, pues sencillamente tendrán que soportar las derrotas y aprender a disfrutar los partidos, independientemente de los marcadores.

Ni modo mi Beto, pida refuerzos, pero no desfuerzos y si no los hay pues en el siguiente torneo hay que avanzar a la liga de 50, que creo que no tarda en comenzar, ya que todos vamos para allá, y algunos ya la pasamos...

Mayores de 38

Derrota Villas 2-1 a Colonias

Extra, extra: metió gol el “Porrucho”. Sí señores, leyeron ustedes bien, el buen Porrucho metió su gol y no se quiere dejar de su hermano que está de goleador en otro equipo. El otro tanto lo hizo Beto Tejeda; por Colonias anotó Oscar Rodríguez.

Ni modo mi gansito, para la otra hay que ponerse más truchas y no dar tantas facilidades defensivas, ya que hasta el “porru” les metió gol y muy bueno, por cierto.

Humilla CARE 5-2 a Peluchochos

Ahora se desquitaron los de CARE de oras soberanas golizas que habían sufrido en el torneo pasado.

En esta ocasión los Peluchochos no contaron con la ayuda del “My good”, que debe estar ocupado preparando la próxima cuaresma en el cielo.

Destacó Sergio Muñoz con 3 anotaciones, dos más de Alejandro Zamora y José Hernández. Por Peluchochos descontaron Daniel Gómez y Enrique Cadenas.


Cae de nuevo el campeón, ahora 2-1 ante Valedores

Segunda llamada para los actuales campeones de Playa Azul y es que no les ajustó el gol del “Chawin”, que es el mejor central de esta categoría de Mayores de 38.

Y por más que quiso el equipo no salió en su día y fue vencido por unos Valedores que merecidamente aprovecharon sus oportunidades por medio de Jorge Franco y Nacho Robles.

La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.


Liga de veteranos

Mayores de 45 años

Jornada 11

San José de Bazarte 0 – 0 Construye

CARE 3 – 2 Comercial Automotriz
Goles: Dos tantos de Rogelio Gómez y uno de Héctor Franco por CARE; y Horacio Gallardo y José Luis Gutiérrez convirtieron para Comercial.

Milán 2 – 2 Funerales Cruz
Goles: Empatado terminó este encuentro con dos goles de Oscar Estrada del Milán y para Funerales convirtieron Francisco Barba y Manuel García un tanto cada uno. Expulsados: Juan José López de Milán y Fernando Aldrete de Funerales.

Villas del Roble 0 – 1 Médicos
Goles: Enrique García, de Médicos, convirtió el único gol del encuentro.
Expulsados: Gustavo A. Camarena de Villas y Rosalío López de Médicos.


Mayores de 38 años

Jornada 11

Villas Valedores 2 – 1 Playa Azul
Goles: Jorge Franco e Ignacio Robles consiguieron los dos tantos para Villas, mientras que Salvador Padilla, el único para Playa.

Villas del Roble 2 – 1 Colonias
Goles: Mauricio Gutiérrez y Humberto Tejeda con un gol cada uno para Villas y Oscar Rodríguez el del honor para Colonias.

Peluchochos 2 – 5 CARE
Goles: No bastaron los dos goles de Peluchochos por parte de Daniel Gómez y Enrique Cadenas, pues CARE consiguió cinco tantos en este encuentro con tres goles de Sergio Muñoz, otro de Alejandro Zamora y uno más de José Hernández.

Castigados:

*Gerardo Maldonado (Villas del Roble 38) 4 meses + 3 partidos
*Ramiro Sánchez V. (Villas Valedores 38) 1 partido
*Mauricio Gutiérrez (Villas del Roble 38) 2 partidos
*Salvador Padilla G. (Playa Azul 38) 2 partidos
*Héctor Martínez G. (Peluchochos 38) 1 partido
*Antonio de León (Villas del Roble 38) 1 partido

*Gustavo A. Camarena (Villas del Roble 45) 3 partidos
*Rosalío López (Médicos 45) 2 partidos
*Fernando Aldrete (Funerales Cruz 45) 2 partidos
*Juan José López (Milán 45) 2 partidos
*Javier Rodrigo Hernández (Construye 45) 1 partido

Próximos Partidos

Jornada 12 (sábado 30 enero)

Mayores de 45 años

En La Villa a las 4:00pm: San José de Bazarte vs. Villas del Roble.
En Las Cruces a las 3:00pm: Funerales Cruz vs. Comercial Automotriz.
En las Cruces a las 4:30pm: CARE vs. Médicos.
En Villas del Roble a las 4:30pm: Construye vs. Milán.

Mayores de 38 años

En Villas (viernes) 8:15pm: Villas Valedores vs. CARE.
En Villas (sábado) 3:00pm: NO HAY PARTIDO.
En Villas (sábado) 6:00pm: Peluchochos vs. Colonias.

NOTA: El partido entre Villas del Roble (38) y Playa Azul queda pendiente de jugarse.

Publicar un comentario

0 Comentarios