Lo corrieron por pedorro

El Universal.- En los tiempos de crisis varias empresas para sanear sus finanzas se valen de cualquier suceso para justificar los recortes de personal y al parecer el británico Daniel Cambridge fue víctima de esta recurrente práctica, ya que fue separado de sus funciones como operario de los almacenes de suministro Waterstones en Burton-upon-Trent, Reino Unido, por ser considerado como una persona con exceso de gases:

"Estoy muy molesto. No puedo creer que haya sido despedido por unas cuantas flatulencias. Ya sé que no voy a recuperar mi trabajo y eso que me gustaba mucho. Podría entender que me despidieran por pelearme o por otras cosas, pero por echar gases es algo ridículo", señaló Daniel.

El empleado aseguró que sus flatulencias son producidas por el efecto que tienen en su organismo los antidepresivos que ha tomado en las últimas tres semanas y no porque sea una persona desaseada.

Tras darse a conocer en la opinión pública las causas del despido, la empresa de inmediato buscó justificar su actuar, al asegurar que fueron los mismos empleados los que pidieron su separación, al señalar que en tan sólo dos días recibieron 35 quejas sobre el comportamiento de Daniel.

Publicar un comentario

0 Comentarios