Muere arrollado por camioneta fantasma

Lagos de Moreno, Jal.- Terminó muerto un hombre joven tras ser arrollado por una camioneta conducida a exceso de velocidad y que se dio a la fuga luego del percance. Los hechos sucedieron el pasado domingo 7 de febrero.

Según refirió la policía municipal de ese lugar, fue en la carretera Tecuán-Betulia, a la altura del rancho El Pirul, donde Juan Manuel Medina Domínguez, de 19 años de edad, intentó cruzar de lado a lado dicho camino cuando fue embestido por una camioneta que circulaba a alta velocidad.

Juan Manuel salió volando por los aires y cayó en la cinta asfáltica, donde perdió la vida minutos después al tiempo que la camioneta y el conductor responsables se daban a la fuga; testigos oculares manifestaron que sólo alcanzaron a ver que se trataba de una camioneta tipo Blazer o Explorer.

Un agente del ministerio público de Lagos de Moreno dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO de Lagos, donde más tarde se presentó un primo de la víctima, de nombre Francisco Sandoval Domínguez, de 18 años de edad, quien identificó oficialmente el cadáver de Juan Manuel.

Publicar un comentario

0 Comentarios