Rancho Nuevo de Tepa, campeón charro de 7 Leguas

El Primer Campeonato Charro “7 Leguas” se la bebió Rancho Nuevo de Tepa con 378 dentro de la categoría “AAA”; Charros de Befemex con 304 en categoría “AA” y la Alteña “Z” de categoría “A” que cerró con 310, dentro de la eliminatoria que se llevó a cabo en el Lienzo Charro Viejo de Tepatitlán.

De viernes a domingo se realizó la fiesta charra en suelo alteño, en la que participaron 20 escuadras en 3 categorías de acuerdo con el nivel deportivo de cada asociación participante, para la conformidad de todos los equipos donde el campeón de cada grupo se llevó un remolque de dos caballos.

El público que llenó hasta los topes el graderío del lienzo viejo el pasado domingo, disfrutando cada una de las acciones y tuvo sus ¡ahhh! cuando los equipos fallaban alguna faena o el ganado difícil ponía en dificultades a los charros en liza, donde en la primera competencia Rancho Nuevo de Tepa cerró con 378, por 310 de Alteña “Z’, por 289 de Jalisciense de Charros y por 241 de Tradición.

En la 2da competencia cerraron 3 de los grandes de Jalisco, donde los Regionales de Jalisco se la llevo con 348, por 342 de Tequila Hacienda Vieja “B” y por 285 de Santa Cruz del Valle de la familia Zermeño.

En la ceremonia de premiación los equipos completos se presentaron recibir su premio de manos de Juan de Dios Casillas padre e hijo, Efraín de Anda Camarena y MVZ Antonio Barba, presidente de charros de Tepa, acompañados también por las autoridades municipales de Tepatitlán.

Publicar un comentario

0 Comentarios