Un éxito los viernes culturales

Zapotlanejo, Jal.- la noche del viernes 29 en Zapotlanejo, a pesar de que sentía un frio poco fuerte se dio cita nuevamente la gente para presenciar un espectáculo más de los viernes culturales afuera de la casa de la cultura.

En esta ocasión se dio cita un grupo de ballet folklórico del vecino municipio alteño de San Miguel el Alto. La calidad de su presentación fue digna de cualquier grupo profesional, ya que su versatilidad de interpretar bailes regionales de diferentes estados, interpretados por bailarinas de corta edad con su belleza alteña que las caracteriza fue el deleite de los asistentes.

La interpretación vocal de una de las chicas de este grupo cerró la presentación y dejó complacidos a los que se dieron cita en el lugar. Cada viernes como ya es costumbre, la Casa de la Cultura trae artistas de diversos municipios vecinos de calidad en un escenario que se monta al aire libre con el fin de que lo presencien todos los ciudadanos que deseen asistir.

También y al mismo tiempo en el interior del recinto se llevaban a cabo las clases como son de música, baile, danza y dibujo mostrando una intensa actividad para que los habitantes de esta ciudad que gusten del arte le den rienda suelta y aprendan y disfruten de estos conocimientos.

Publicar un comentario

0 Comentarios