Van seis por el título Señorita Tepa 2010

+ Se presentaron las
chicas en el museo

+ El certamen será el 20
de marzo en el Hidalgo

Jessica, Celina, Verónica, Fabiola, Marisela, Esther y Mitzi.



Por Flavia Bustamante.- El miércoles pasado al mediodía, fue la presentación de las seis candidatas al título Señorita Tepatitlán 2010, en el Museo de la Ciudad.

Una a una fueron presentándose; ellas son: Celina del Carmen González Gómez, Esther Gutiérrez Hernández, Fabiola Guadalupe Barba Martínez, Jessica Navarro Estrada, Marisela Martín del Campo Casillas y Verónica Casillas Preciado.

En dicha presentación estuvieron presentes, la presidenta municipal Cecilia González, el Director de Turismo y coordinador del certamen, Lic. Ricardo Arias Tapia, el Lic. Eulogio Maldonado, María Eugenia Villaseñor, regidora de Turismo y Mitzi Peña, Señorita Tepatitlán 2009.

Ricardo Arias Tapia, aprovechó la oportunidad para dar lectura a algunos datos del Certamen, el cual tendrá cita para el día 20 de marzo a las 20 horas en el Auditorio Municipal Miguel Hidalgo, el cual será vestido de gala con el tema México Antiguo que representará dos acontecimientos históricos, la Independencia de México y la Revolución Mexicana.

El diseño del escenario estará a cargo del Sergio García Arellano, la preparación de las candidatas a cargo de Araceli Navarro y Lupita Iñiguez de Gutiérrez y en baile la responsable será Luz María, de la Real Academia de Danza; se contará también con la colaboración del grupo de Teatro de la Casa de la Cultura dirigido por la maestra Lilia Mora.

Shaila Durcal será la artista que amenizará la noche; y el costo de las entradas por persona será de 400 pesos para la zona dorada que contará con 68 mesas, y de 250 pesos para la zona plateada en la que se emplazarán 800 sillas.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. HOLA ESPERO PUBLIQUEN ESTO ESTE GOBIERNO SE A DEICADO A PERDER EL TIEMPO CRITICANDO LA MORAL DE LAS PERSONAS SIN VER LO MAS IMPORTANTE COMO ES EL TRABAJO O A VER A QUIEN CORREN SIN JUSTIFICACION ALGUNA ,PRIMERO QUE SE VEAN ELLOS AY ESTA EL SR JESUS TOSTADO QUE MUY MINISTRO DE LA IGLESIA SE PUSO A JUZGAR ALA MAESTRA DE AEROBICS Y TODAVIA SE LA PASA SEGUN EL POR AY DISIENDO ASUS EMPLEADAS QUE NO SE PREOCUPEN QUE EL VA LIMPIAR SU IMAGEN QUE YA SE CREE DIOS PRIMERO QUE SE MIRE POR QUE MUCHO SE SABE DE SUS TRANZAS EN CONOCIDA EMPRESA Y DE SUS MAS DE UNA QUERIDA ASI QUE NI LE BUSQUE POR QUE LE SACAMOS CON NOMBRE SUS TRAPITOS Y AVER QUIEN LO LIMPIA A EL

    ResponderBorrar