Abril cultural en el Museo

Por Flavia Bustamante.- Faltan pocos días para que den comienzo las fiestas abrileñas y muchos serán los eventos culturales que engalanarán el mes.

Por parte del Museo de la Ciudad, Juan Carlos Báez Paredes, su director, presentó el programa de actividades que comenzarán el sábado 10 y se prolongarán hasta el viernes 30 de abril.

Comenta Báez Paredes que el objetivo de esta muestra es recuperar los valores locales que por años han estado muy desprotegidos, es por ello que lograron armar un programa con artistas de Tepatitlán y de la región, y abarcan las áreas de pintura, canto, actuación y danza.

Para el sábado 10, el Sr Cura J. Guadalupe Muñoz Porras dará una conferencia titulada “El compromiso social de la Iglesia”.

Sábado 17: Obra de teatro “Los árboles mueren de pie” y las 21:30 horas será la inauguración de la exposición “Calidoscopio” a cargo de Genoveva González de Chacón.

Martes 20: Coro de la tercera edad del DIF “Nuevo Amanecer”.

Miércoles 21: Lupe Alcántar y su grupo “Innova”.

Jueves 22: Ballet clásico “Developpe”, Grupo de baile de la Casa de la Cultura.

Viernes 23: Grupo de danza árabe “Nefertiti” y exposición de trabajos de arte del Colegio Niños Héroes.

Sábado 24: Presentación del grupo musical “Requiem”, baladas, pop y rock, e inauguración de la exposición pictórica “Animal” de Diana Villaseñor de la Torre que comenzará a las 21:30 horas.

Lunes 26: Ballet folclórico y contemporáneo de Encarnación de Díaz, Jalisco.

Martes 27: Presentación del Mariachi Moya de Acatic, Jalisco.

Miércoles 28: Recital de piano con el Mtro. Hugo Valenzuela Carmona.

Jueves 29: Canción de protesta con Paco Barajas.

Viernes 30: Musical “Nachaceka”.

Todas las actividades darán comienzo a las 20:30 horas en punto, salvo aquellas cuyos horarios fueron especificados anteriormente. La entrada será gratuita.

Publicar un comentario

0 Comentarios