Lagos de Moreno, Jal.- Un presunto trampa del ferrocarril fue arrollado por el mismo y muerto por las mismas causas, en hechos ocurridos el pasado 6 de marzo en este municipio.
Fue a las 08:35 horas de ese día en que se reportó a la policía municipal el hallazgo de un cadáver en el ramal del ferrocarril que pasa por la colonia La Huitlacocha, ubicada en la cabecera municipal de Lagos de Moreno.
En las vías se localizó el cuerpo destrozado de una persona del sexo masculino, mismo que no pudo ser identificado pues no se encontró ningún documento cercano al lugar de los hechos.
Un guardia de seguridad privada, encargado resguardar la vía, que posiblemente el fallecido era un trampa del mismo ferrocarril, de los que viajan colgados de los vagones y que probablemente viajaba en el tren de las 7:30 horas cuando cayó del convoy y murió arrollado por el mismo.
Arribó al lugar del incidente el agente del Ministerio Público de Lagos de Moreno, Lic. Erik Fernández Cortez, quien tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO, donde se espera que alguien se presente para identificar los restos.


0 Comentarios