Asesina a rival y le quita mujer, pistola y camioneta

+ La misma adúltera le ayudó
enterrar a su marido muerto


Zapotlanejo, Jal.- Según las investigaciones del Ministerio Público, el asesinato de quien en vida llevara el nombre de Manuel Orozco Neri de 58 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado el pasado martes por la noche en las inmediaciones del rancho Cañada de las Flores con varios balazos en el cuerpo, fue a causa de un triangulo amoroso.

Los investigadores encontraron el cuerpo luego de que se detuvo a Javier Orozco Navarro de 38 años a bordo de una camioneta de la marca Jeep en color gris con las placas JD 13429, que era propiedad del difunto; a su detención Orozco Navarro portaba una pistola .45 con la matricula borrada. Al profundizar en las investigaciones se supo que también estaba inmiscuida la esposa de Manuel, Minelda Vázquez Órnelas de 23 años de edad.

Espeluznante historia

Resulta que el pasado lunes 8 de marzo se encontraron en el rancho Cañadas Javier Navarro Orozco y Manuel Orozco Neri; en el lugar también estaba Minelda Vázquez Órnelas, la mujer de Manuel. El ahora occiso le reclamó a Javier el por qué andaba con su esposa, para enseguida liarse a golpes.

El ofendido sacó un arma de fuego y en un rápido movimiento su rival se la quitó y le propinó varios disparos que acabaron con la vida de don Manuel, en presencia de su esposa y motivo de la disputa.

Complicidad

Entre el agresor y la esposa casquivana se llevaron el cuerpo a enterrar a un potrero cercano al rancho Cañadas y el descaro del ahora detenido no tuvo límites, ya que se llevó el arma, la camioneta y la mujer del fallecido. Dejando abandonado el cuerpo.

El pasado martes por la noche Javier se andaba paseando en Zapotlanejo con la camioneta y el arma de su victima cuando fue sorprendido por los municipales, al ser interrogado por la portación del arma terminó por confesar el crimen y la complicidad de la esposa de la victima, por lo que la policía buscó a la amante y puso a ambos a disposición del Ministerio Público, que seguramente los remitirá a un juez en materia penal quien definirá la suerte de ambos.

Publicar un comentario

0 Comentarios