Atropellan a sujeto y muere dos días después

Tototlán, Jal.- Fue atropellado en la carretera Tototlán-Zapotlanejo un sujeto vecino de la perla tapatía. Tras el percance fue llevado hasta el Hospital Civil donde murió dos días después al no poder resistir su cuerpo a las múltiples heridas producidas por el automotor.

Juan Ramírez Silva, de 57 años de edad y vecino de la colonia Santa Cecilia de Guadalajara, se encontraba el pasado 16 de marzo en la carretera mencionada, cuando un vehículo del que se desconocen características lo embistió y lo lanzó por los aires sin que el conductor detuviera su marcha, dejando al sujeto a su suerte.

Minutos después llegó personal de la Cruz Roja, que al ver el estado de salud de Juan José decidió trasladarlo hasta el Hospital Civil de Guadalajara.

Sin embargo, alrededor de las 4:20 horas del día 18 de marzo el sujeto dejó de existir, por lo que su cuerpo fue llevado hasta el SEMEFO ubicado a un costado del nosocomio, donde médicos legistas determinaron que Ramírez Silva murió a consecuencia de una contusión de tercer grado en el tórax y la parte izquierda de la pelvis, así como otro golpe en el cráneo.

Fue identificado por su hermano de nombre José Ramírez Silva.

Publicar un comentario

0 Comentarios