Ah, cómo se pasan de lanza Televisa y la mamá de Paulette

+ Al primero se le acabó el teatrito
de Cabañas y ahora va con la niña

+ Y la ñora... ya nadie le cree sus
lágrimas falsas y su "demencia"


Por Fabiola González Ontiveros

Y yo que la semana pasada preguntaba por Paulette… me hubiera gustado no enterarme del caso en lo absoluto.

Como eran vacaciones y estaba prácticamente desconectada del mundo, una mañana me enteré del caso de la niña y desde el principio se me hizo muy raro y no entendía nada, sólo sabía que estaba desaparecida y nadie la había visto salir, perdiéndose literalmente de la noche a la mañana.

Tenía otras prioridades, al fin de cuentas era mi única semana de vacaciones así que no le hice mucho caso que digamos, me informé de lo básico y lo dejé por la paz.

Después me comentaron, ¿ya viste? Ya apareció Paulette, pero está muerta y todo apunta a que fue la mamá. Una semana después, cuando regreso a la realidad y tengo que ver noticias todos los días por aquello de mi profesor histérico de periodismo que nos hace examen cada que puede, me encuentro con que Televisa está de lo más metido en ese caso, pero ya se convirtió más en un circo que en cualquier otra cosa.

Es de que todos los benditos días están jodiendo con Paulette y con la mamá, que si llora, que si se ríe, que si trata de llorar pero tiene los ojos más secos que el desierto, que si la mató que si no la mató… y eso como quiera, pero en la entrevista con la que han jodido más bonito todas las mañanas de esta semana que por fin termina por ahí como de las 8, Adela Micha le pregunta a la mamá de Paulette que si le pone el cuerno a su marido con no sé cuántos, que si tenía relaciones con su esposo a menudo… y esto a nosotros como en qué nos beneficiaría saber.

Estoy harta de Adela Micha cada mañana, de Lisette Farah con su diadema negra y las pestañas con grumos para que parezca que llora, estoy harta del caso, de los dos funerales, de que si la mató o se asfixió o si no buscaron bien en la casa, con lo difícil que debe ser buscar debajo de la cama…

De cualquier manera la niña ya no va a revivir, y mueren todos los días miles de niños en peores condiciones, o asesinados, pero claro… esos a nadie les preocupa.

Me parece un circo de Televisa de lo más mal montado, la noticia como tal ya está muy desgastada, y más que una noticia en sí creo que es una nube de humo grandísima, insisto, hay tantas otras cosas importantes, aumentaron la gasolina, lo que provocará que los precios de todos los demás productos se disparen, Julio Scherer fundador de proceso, se encuentra con el Mayo Zambada, para una entrevista que no salió bien porque no le dijo absolutamente nada importante, pero igual es relevante por la figura que es este narcotraficante.

Pero de mientras nos tienen desayunando el caso Paulette toda la semana, que es nada más para tranquilizar a la sociedad diciendo que, pues sí, hay una niña muerta, pero las autoridades ya están trabajando en eso.

De hecho tampoco nos han sacado de muchas dudas, pero ya ni quiero saber nada de hecho, igual la niña ya hasta la enterraron dos veces… bueno enterrada no pero le hicieron dos funerales.
Cuando Televisa se cansó de explotar a Cabañas les salió de pura suerte el caso de Paulette, ahorita ya ni quién se acuerde de Cabañas ¿verdad? A ver qué se sacan de la manga dentro de dos semanas…

Publicar un comentario

0 Comentarios