Presos por portar un arma de fuego

Iban cuatro a bordo de una camioneta y cuando los detuvo la policía ninguno de ellos quiso adjudicarse una pistola que también iba dentro del vehículo, por lo que todos fueron detenidos y llevados a los separos municipales.

Fue el pasado 29 de marzo a las 02:10 horas en la delegación de Capilla de Guadalupe, cuando cuatro personas que viajaban en una camioneta Jeep Cherokee, modelo 96, color dorado y placas JET-4070 iban escandalizando por la vía pública, por lo que vecinos dieron aviso a la policía.

Fue así que los elementos de seguridad pública avistaron el vehículo en el cruce de las calles Placeres y El Edén de aquella delegación y les marcaron el alto a sus ocupantes para luego practicarles una revisión precautoria a Alejandro Rubio González, María Guadalupe Trujillo Carranza, Luz Elena Galván Galván y Adrián Arámbula Hernández, este último, conductor de la Cherokee.

En sus pertenencias no se les halló nada ilegal pero bajo el asiento trasero del vehículo se encontró un arma de fuego, calibre .38, marca Lorcin, color negro, matrícula 216719, con un cartucho en la recámara, así como una bolsa con 21 cartuchos del mismo calibre de la pistola.

Por el arma nadie se quiso hacer responsable y todos negaron que alguno de ellos fuera el propietario, por lo que los dos hombres y las dos mujeres fueron llevados a la cárcel municipal y de ahí al Ministerio Público Federal bajo el delito de portación de arma de fuego prohibida.

Publicar un comentario

0 Comentarios