Hallan muerto a un velador



Encontraron sin vida al velador de un negocio el pasado 13 de mayo, la muerte sorprendió al ahora occiso en el transcurso de la madrugada.



Un trabajador de una empresa de aceros ubicada en el boulevard Anacleto González Flores, acudió a las 7:00 horas al lugar para iniciar su jornada laboral; tocó varias veces la puerta para que le abriera el velador, pero al ver que no recibía respuesta del hombre, se asomó por una de las ventanas y vio al sujeto que estaba recostado sobre el piso boca abajo.



Fue así que llamó a la Cruz Roja, cuyos paramédicos se hicieron presentes minutos después y tras haber conseguido abrir la puerta entraron al lugar pero Jerónimo Magallanes Sánchez, de 67 años de edad, ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarado muerto por personal de la Benemérita.



Fue así que debió hacerse presente el agente del Ministerio Público de esta ciudad, Lic. Arturo Calderón Anguiano, quien dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al descanso forense.



Los paramédicos creen que Magallanes Sánchez pudo haber fallecido de un infarto y que tenía alrededor de cuatro horas de evolución cadavérica al momento de ser encontrado.

Publicar un comentario

0 Comentarios