Muere días después de haberse prendido fuego

+ Fue llevado a Guadalajara
   donde finalmente falleció

Agonizó durante casi una semana en el Hospital Civil de Guadalajara, luego de haberse rociado gasolina y prendido fuego con la intención de quitarse la vida en Tepatitlán.

David Uribe Barrios, de 30 años de edad y vecino de la colonia Españita, según declararon sus familiares al Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense de Guadalajara, tenía problemas económicos, con su pareja y de adicción a las drogas, por lo que creen que eso lo orilló a quitarse la existencia.

Fue el pasado 22 de abril que David Uribe se echó gasolina encima y se prendió fuego, lo que le produjo varias heridas de gravedad, mismas que hicieron necesario su traslado, primero al Hospital Regional de Tepatitlán y posteriormente al Civil de Guadalajara.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los médicos, el pasado 27 del mismo mes falleció tras una larga y dolorosa agonía, por lo que su cuerpo fue llevado la mañana del mismo día a las instalaciones de la morgue ubicada a un costado del Hospital Civil.

Los médicos legistas determinaron que David Uribe Barrios murió a causa de quemaduras de segundo y tercer grado en el 70 por ciento del cuerpo, complicado con edema agudo pulmonar.

El padre, Alfredo Uribe Rojas, de 54 años, manifestó que su hijo hace un mes había intentado ahorcarse para quitarse la vida, cosa que no logró y la segunda vez optó por quemarse vivo para provocarse la muerte.

Publicar un comentario

0 Comentarios