Arandas, Jal.- Duró casi un mes hospitalizado a consecuencia de un golpe en la cabeza sufrido en un accidente, sin embargo un joven vecino de Jesús María perdió la batalla contra la muerte y perdió la vida el pasado 5 de mayo en el antiguo Hospital Civil de Guadalajara.
Miguel Murillo Barbosa, de 22 años, vecino del rancho Los Robles en Jesús María, viajaba el pasado 11 de abril por la carretera que va de Arandas a Jesús María en un vehículo Chevrolet Astro en color azul, de modelo atrasado, el cual era manejado por Arturo Murillo, hermano de Miguel.
Según la declaración que hizo al Ministerio Público, Juan Manuel Murillo, hermano de los otros dos sujetos, el conductor de la Astro intentó hacer un rebase en la mencionada carretera, pero una falla mecánica originó que el vehículo saliera de la carpeta asfáltica y diera varias volteretas, donde en una de ellas Miguel Murillo salió despedido de la camioneta y se golpeó en la cabeza.
Minutos después los paramédicos se hicieron presentes y llevaron a Miguel en estado grave a un hospital de Arandas, sin embargo de ahí fue trasladado a Guadalajara al Hospital Civil, donde falleció el pasado 5 de mayo.
Tras su muerte el cuerpo fue llevado a la morgue ubicada a un costado del nosocomio, donde el agente del Ministerio Público adscrito a ese lugar tomó conocimiento de los hechos y tomó la declaración de Juan Manuel Murillo Barbosa, quien identificó el cuerpo del que fuera su hermano y narró a los fiscales la forma en que perdió la vida su consanguíneo.
0 Comentarios