Pierde extremidades niño electrocutado en Lagos

+ Venía de Michoacán a jugar en la Olimpiada



Lagos de Moreno, Jal.- Un mal recuerdo y daños permanentes en su cuerpo se llevó un niño beisbolista de esta ciudad, al electrocutarse y tener que ser sometido a varias cirugías donde perdió varias partes de sus extremidades a causa de las quemaduras.

Juan Manuel Gudiño Vidales vino procedente de Michoacán a Lagos, para participar con su equipo en la Olimpiada Nacional, pero el pasado domingo, al querer destrabar un papalote que estaba atorado en el balcón de la habitación del hotel donde se hospedaba, tocó unos cables eléctricos y sufrió varias quemaduras.

El pequeño debió ser trasladado de urgencia a un hospital en León, donde los médicos trataron de sanar sus quemaduras, pero una mano completa, parte del brazo y dos dedos del pie, todo del lado izquierdo debieron ser amputados ya que los tejidos de esas partes se habían necrosado y causarían gangrena de haberse conservado unidos al cuerpo.

El estado de salud de Juan Manuel Gudiño se reporta como estable, aunque aún sigue internado en el hospital leonés, pues todavía se encuentra recuperándose de las heridas y las intervenciones quirúrgicas.

Publicar un comentario

0 Comentarios