+ Al parecer había subido
Le costó la vida el andar robando cables. |
para robarse los cables
Por presuntamente querer robar cables de un poste, un hombre recibió una descarga que le quitó la vida entre el 25 y 27 de abril a las 08:55 horas en un predio cercano al crucero de Arandas.
Según relató a las autoridades Felipe Gómez Villegas, su hermano de nombre Sergio Gómez Villegas, de 42 años y con domicilio en Privada La Quinta en Tepatitlán, salió de su domicilio el pasado día 25 para ir a trabajar en un predio por el rumbo del crucero de Arandas.
Sin embargo Sergio nunca se presentó en el lugar del trabajo y tampoco volvió a su hogar, por lo que el hermano decidió ir a buscarlo por las brechas de la periferia de Tepatitlán, donde el ahora occiso acostumbraba recorrer, ya que, según el hermano, le gustaba pasar por esos caminos para robarse el cable de los postes de luz de esa zona.
Fue hasta el día 27, cuando en un camino que parte de La Quinta y que colinda con la brecha a la universidad frente a Los Viveros, Felipe encontró la bicicleta de su hermano y junto a ella un costal con tres metros de cable, mientras que a unos tres metros del vehículo halló el cuerpo de su hermano sin vida, por lo que dio aviso a las autoridades.
Los peritos determinaron que Sergio Gómez cayó desde un poste de energía eléctrica a una altura de diez metros y tenía una lesión producida por descarga eléctrica con entrada en el codo izquierdo y salida por el costado derecho del abdomen, asimismo presentaba un golpe en la cara, producido por el impacto contra el suelo tras la caída.
De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de Tepatitlán y el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de esta ciudad, donde más tarde fue entregado a sus familiares para darle sepultura.
0 Comentarios