Satisface a autoridades organización de fiestas

+ Sienten haberle cumplido a la
gente con todo tipo de eventos

+ Cecilia González agradece a su
personal por el apoyo mostrado


Un buen sabor de boca les dejó a las autoridades la pasada Feria Tepabril 2010, pues independientemente de los resultados y las respuesta que se tuvo, los organizadores resaltan la tradición, esencia y la fe de los alteños, que año con año acuden a acompañar con fervor al Señor de la Misericordia, cimentando la unión familiar, resaltando la amistad y la sana convivencia entre hermanos, vecinos y coterráneos.

Lo anterior fue dado a conocer funcionarios municipales consultados al respecto y que formaron parte del comité de feria, donde la mayoría de ellos coincidió en lo señalado en el primer párrafo.

Cabe mencionar los eventos para todos los gustos que este año se llevaron a cabo. Actividades de todo tipo hubo en Tepabril, empezando por el desfile inaugural, basado en el Bicentenario.

Otro punto positivo y que año con año se convierte en un gran complemento de la feria es la Expo Ganadera, donde se muestran los mejores ejemplares y gracias a ello la muestra se ha convertido en una de las mejores del país. No hay que dejar de lado otras actividades como charreadas, corridas de toros, peleas de gallos, los arrancones; cabe destacar que se hizo un esfuerzo por ofrecer artistas y números de renombre nacional sin que el espectador tuviera que hacer un gasto extra por presenciarlos, como fue el show de Lagrimita y Costel o los bailes masivos con El Recodo, K-Paz de la Sierra, entre otros.

Como ya es usanza en la feria de abril, los juegos pirotécnicos no pudieron hacer falta en la plaza principal, brindando a los asistentes un cielo lleno de color y luminosidad, haciendo juego con la iluminación de los edificios más representativos de nuestra ciudad, como lo son la Parroquia de San Francisco y la Presidencia Municipal.

Cabe destacar lo dicho por la alcaldesa Cecilia González, quien luego de clausurar formalmente las Fiestas del Bicentenario, aprovechó para agradecer y felicitar a gran parte de la plantilla municipal, como agentes de tránsito, policías, trabajadores de aseo público, entre otros, pues gracias a ellos se tuvieron unos festejos ordenados, seguros y sin incomodidades para la población y visitantes, que sólo debieron ocuparse de disfrutar, pues se registró saldo blanco durante los días de fiesta.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. a ver si esta señora no se le olvida dar las cuentas de la feria pronto y que informe puntualmente si se perdió, cosa que tanto criticaban.

    ResponderBorrar