Claudia y Rodrigo unieron sus vidas

El templo de La Santa Cruz en Tepatitlán, fue testigo mudo del enlace nupcial de la señorita Claudia Navarro y Rodrigo Esquivias.

Claudia llegó puntual a su cita acompañada de sus padres, los señores Horacio Navarro y Lidia Gutiérrez; por su parte Rodrigo a los pies del altar mayor esperaba ansiosa a su amada en compañía de sus padres, los señores Rubén Esquivias y Dolores Barba.

Durante la ceremonia los novios estuvieron acompañados de sus padrinos José García, Juana Navarro, Humberto González, María de la Paz Gutiérrez, José Luis Ramírez, Esther Esquivias, David Martín y María Guadalupe Esquivias, Sandra López, Teresa Fernández, Brenda Navarro, Elva y Lizbeth Esquivias y como pajes las pequeñas Fátima y Leslie.

Durante la eucaristía el sacerdote los invitó a que formen con amor un buen hogar católico y que siempre estén unidos, pues el amor en las parejas debe de ser siempre recíproco, después de estas palabras los bendijo al mismo tiempo que los declaraba marido y mujer, al término de la misa los recién casados y sus invitados se trasladaron a la Terraza Lupita en donde se ofreció una muy bonita fiesta.

Publicar un comentario

0 Comentarios