Muere atropellado frente a un motel

Zapotlanejo, Jal.- Fue atropellado en la carretera a la altura del motel El Alteño, lugar donde perdió la vida un hombre el pasado 6 de junio por la madrugada.

Poco después de la medianoche de aquel día se recibió el reporte de que en la carretera federal 80, a la altura del motel El Alteño, estaba tirado el cuerpo de un hombre de entre 55 y 60 años, el cual presuntamente había sido atropellado, aunque ninguno de los presentes pudo aportar datos más precisos sobre el hecho.

Personal del Servicio Médico Forense vino desde Guadalajara y trasladó el cadáver al anfiteatro de aquella ciudad, donde ingresó como N/N masculino, ya que no había sido identificado ni portaba ningún documento oficial que mostrara sus generales.

Del vehículo y su conductor que pudieron haber causado la muerte tampoco se supo nada.

El occiso era de complexión regular, tez morena, pelo canoso y estaba vestido con una camisa amarilla de manga larga, pantalón de color oscuro y zapatos negros; presentaba diversas lesiones por impacto con cuerpo duro y fracturas expuestas en ambas piernas.

El médico forense determinó que el hombre había fallecido por contusión en el cráneo, tórax y abdomen.
Más tarde se presentó una persona, familiar del occiso, quien dijo que el cuerpo llevaba en vida el nombre de Jorge Morán Tinoco, de 65 años de edad y vecino de Zapotlanejo.

Frente a ese motel es común el atropellamiento y muerte de personas, la mayoría sexoservidoras que abundan por esa zona de Zapotlanejo.

Publicar un comentario

0 Comentarios