Agarran a ladrón de autos cuando huía; terminó volcado

Zapotlanejo, Jal.- Activo ladrón de automóviles que vino a este municipio con la firme intención de llevarse una camioneta Nissan fue capturado luego de que en su huída terminó volcado.

La mañana de este viernes 2 de julio aproximadamente como a las 03:00 horas, vecinos de la calle Carmen Serdán en Lomas de Huisquilco escucharon ruidos raros, al salir vieron que había desaparecido su camioneta una de la marca Nissan modelo 1986 en color negro que portaba las placas JK 62931.

Le dieron aviso a la policía además de salir en la búsqueda del vehículo, mismo que vieron que enfiló a toda velocidad por el rumbo de la autopista a Guadalajara.

Como el ladrón vio que era perseguido viró en el entronque con la carretera libre pero su sorpresa fue que se topó de frente con una patrulla de la policía municipal, lo que le ocasionó que perdiera el control del automotor y terminara volcado con las llantas hacia arriba.

Se detuvo a quien dijo llamarse Oscar Gutiérrez Luna de 22 años de edad con domicilió en la calle Antonio García de la colonia Jardines de la Paz en Zapopan. Fue remitido ante el Ministerio Público quien hará las primeras investigaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios