Al fin reconocen partidos las chuecuras de Carlos Corona

+ El perdedor Omar Hernández, ridículo
con sus difamaciones fuera de lugar


Por Víctor Ontiveros Aguirre

Este jueves pasado los coordinadores de las fracciones del PRI, PRD, PAN y el del Verde, reconocieron todas las irregularidades y posibles desvíos de fondos que ha venido realizando el Secretario General del Congreso del Estado, el priísta Carlos Corona.

Todo esto lo ha venido señalando con documentación oficial el diputado Héctor Álvarez desde el mes de marzo, lo que le ha ocasionado ataques directos y constantes de los diputados del PRI y Verde principalmente.

Lo anterior quedó evidenciado de nueva cuenta en la sesión pasada, después de que Héctor Álvarez volvió a subir al pleno a denunciar anomalías y presentar la solicitud formal para que se auditara a Carlos Corona.

Inmediatamente subió Omar Hernández, candidato perdedor del PRI por el Distrito de Arandas quién volvió a exhibir los documentos con que atacaron a Héctor Álvarez durante la campaña pasada para diputado local en la cual ganó por amplio margen de votos.

Hernández tuvo que subir porque el diputado del Verde se rajó de presentar la evidencia supuesta para exhibir a Héctor Álvarez, llegando a la ridiculez de presentar una supuesta ficha del diputado Héctor de hace casi treinta años por portación de arma de fuego, además de fotos de escenas de la película Santos Diablos en donde el diputado hace el papel de pordiosero y su aspecto no es muy agradable.

Finalmente los coordinadores de todas las fracciones le dieron el espaldarazo al diputado Héctor Álvarez al aceptar que sí existen irregularidades por parte de Carlos Corona y que es necesario se le practique una minuciosa auditoría.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Ramón Casillas Casillas7/25/2010 07:11:00 p.m.

    Lo acusan de chuecuras por ser chueco. La nota no tiene pies ni cabeza: ¿quién acusa de qué a quién, y que evidencias muestra o presenta?

    ResponderBorrar