Atropellado y muerto colonia Del Carmen

Horrible muerte encontró un motociclista el pasado 2 de junio en la colonia Del Carmen, ya que fue atropellado y falleció casi al instante.

Según información proporcionada por Protección Civil, aquel día a las 22:45 horas se había recibido el reporte por parte de Tránsito y Vialidad sobre una persona que había sido atropellada momentos antes en el cruce de las calles 18 de marzo y Universo, a la entrada del fraccionamiento Lomas del Carmen, por lo que se trasladaron hasta ese lugar elementos de aquella corporación y otras entidades de rescate, encontrando ya sin vida el cuerpo de un motociclista, quien ya no presentaba signos vitales.

El occiso respondía al nombre de Agustín Jaime Ponce, tenía 38 años de edad y tenía su domicilio en el Rancho San Pablo. El infortunado murió a consecuencias de las múltiples heridas provocadas por un automotor que lo atropelló, del cual no se proporcionó las características.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de esta ciudad y el cadáver fue llevado a las instalaciones del SEMEFO.

Publicar un comentario

0 Comentarios