Atropellan y matan a niño en San Miguel

San Miguel el Alto, Jal.- Un niño de este municipio fue arrollado el pasado 12 de julio y terminó muerto al día siguiente en el Hospital Civil de Guadalajara.

Oswaldo Emmanuel Valdivia Jiménez, de año y medio de edad, según declaró al Ministerio Público su padre Javier Valdivia García de 43 años, salió de su casa a las 20:15 horas sin que se dieran cuenta, ya que la puerta que da a la calle no cerraba correctamente.

El niño bajó de la banqueta en el momento en que circulaba un automóvil tipo Montecarlo, el cual lo arrolló y lo dejó gravemente herido, en tanto que el chofer se daba a la fuga.

El pequeño en primera instancia fue llevado a una clínica en San Miguel, sin embargo más tarde fue llevado hasta Guadalajara al Civil, donde murió a las 12:30 horas del día siguiente, por lo que el cuerpo fue llevado a las instalaciones del SEMEFO ubicado a un costado del hospital, donde un agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos.

Oswaldo Emmanuel falleció de una contusión de tercer grado en la cabeza, golpe que fue provocado por el automóvil que lo había atropellado.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. familia valdivia zepeda8/02/2010 10:00:00 p.m.

    solo una cosa primero de ven informarce bien sobre el accidente ocurrido el pasado 12 de julio del 2o1o,por que ese comentario es completamente falso

    ResponderBorrar
  2. De la dirección: http://app.jalisco.gob.mx/comunicapgj2010.nsf/Julio/26ED9C652D8A29C686257760007662AC?OpenDocument

    Acta 870/2010: Del Hospital Civil fue enviado ayer a las 12:30 horas el cuerpo del niño Oswaldo Emmanuel Valdivia Jiménez, de un año y seis meses de edad, muerto de una contusión de tercer grado en cráneo, lesiones sufridas anteayer cuando fue atropellado.

    El padre del menor, Javier Valdivia García, de 43 años, con domicilio en la calle Ávila Camacho, colonia La Taconera, en San Miguel El Alto, acudió a reconocer el cuerpo y señaló que el 12 de julio, alrededor de las 20:15 horas, su hijo se salió sin que se dieran cuenta, ya que la puerta no cierra correctamente.

    Agregó que el pequeño alcanzó a bajar la banqueta y fue cuando lo arrolló un vehículo tipo Montecarlo con rines cromados, que se dio a la fuga.

    El niño fue llevado inicialmente una clínica de San Miguel el Alto, y de ahí fue enviado al Hospital Civil, donde murió ayer en la mañana.

    ResponderBorrar
  3. Familia tonta, no hay aquí ningún comentario, ni verdadero ni falso, sólo hay una nota, con datos que aportó la autoridad.

    ResponderBorrar