Azafata ratera, despelucaba a pasajeros mientras dormían


El Universal.- Las autoridades francesas detuvieron el pasado viernes a Lucie R, 42 años, quien se desempeñaba como aeromoza de Air France, después de que descubrieran que se dedicaba a robar a los pasajeros mientras dormían, principalmente a los que volaban en clase ejecutiva con dirección a Asia.

Su arresto se dio en Roissy seis meses después de que se iniciaran las investigaciones por las misteriosas desapariciones de joyas, relojes, tarjetas de crédito, cheques y dinero en efectivo, informó el diario Le Figaro, donde se mencionó que la mujer comenzó a hurtar a los pasajeros desde marzo del 2009, al argumentar que lo hacía porque tenía problemas de dinero.

Por el momento, Lucie se encuentra bajo control judicial y podría enfrentar una larga condena por el delito de robos y tentativa de robos agravados. Durante un allanamiento en su casa, la policía encontró cheques en blanco, tarjetas de crédito e incluso un anillo de diamantes de Cartier, joya que no podría llegar a adquirir con sus ingresos de azafata.

Publicar un comentario

0 Comentarios