Cada vez más escuelas cuentan con equipo digital

Zapotlanejo, Jal. En presencia de maestros y directivos de la Casa de la Cultura, el señor Juan Manuel Barba, ejecutivo de la empresa Computer Land de Occidente, este 6 de julio realizó la entrega oficial de los equipos tecnológicos para el apoyo pedagógico de los maestros, quienes recibieron una capacitación previa para saber manejar dichas herramientas.

Fueron seis los equipos entregados, los cuales se suman a los 33 equipos anteriores que la administración pasada entregó a escuelas secundarias del municipio. Estas herramientas constan de un pizarrón digital, un software pedagógico y cañón, los cuales lograrán mejorar las actividades de enseñanza y aprendizaje de cuerpo docente y alumnos de las escuelas que ya cuentan con estas herramientas.

Con apoyo del gobierno municipal es que se ha logrado entregar estos equipos que fueron destinados a Casa de la Cultura (1 equipo), escuela Colegio Patria (2 equipos) y CETIS # 162 (3 equipos) respectivamente.

Zapotlanejo es de los pocos municipios que cuentan con este tipo de tecnología en sus escuelas públicas, por lo que estas acciones demuestran la gran labor que se ha venido haciendo para mejorar los sistemas de enseñanza dentro de las escuelas municipales, ya que han logrado aprovecharlas de la mejor manera y, el ayuntamiento seguirá trabajando para continuar con esta labor que grandes beneficios y oportunidades ha traído tanto a estudiantes como maestros de la región.

Publicar un comentario

0 Comentarios