Ceremonia de Clausura de la Prepa Zapotlanejo

El pasado miércoles 14 de julio se llevó a cabo la ceremonia de clausura correspondiente al cierre de actividades de la preparatoria, donde se contó con la grata presencia de Juan José Jiménez Parra alcalde municipal, quien apadrinó a esta generación 2009 - 2010 y felicitó a los alumnos por haber concluido esta etapa educativa.

Padres de familia de los alumnos graduados de las diferentes escuelas del municipio mostraron su alegría y satisfacción al ver a sus hijos terminar sus estudios de este año y saber que para el próximo ciclo emprenderán una nueva etapa en otros niveles educativos que los prepararán para ser ciudadanos de provecho.

El evento se realizó en las instalaciones de la preparatoria en Zapotlanejo y asistieron alrededor de 400 personas, entre padres, alumnos y autoridades correspondientes de la Universidad de Guadalajara quienes se encargaron de entregar los certificados a los alumnos graduados.

Horas más tarde, el módulo universitario de Matatlán, realizó su respectivo acto académico en las instalaciones de dicha delegación a la cual también asistió el alcalde de Zapotlanejo y las autoridades universitarias quienes mostraron su satisfacción por el egreso de esta nueva generación.

“Un pueblo con educación; es un pueblo de progreso” manifestó Juan José Jiménez Parra, durante el discurso que ofreció en la delegación de Matatlán; así mismo reiteró que el ayuntamiento municipal seguirá brindando apoyo a este módulo universitario de la delegación perteneciente al municipio de Zapotlanejo.

Publicar un comentario

0 Comentarios