Comenzaron los cursos de verano

Por Alejandrina Franco Camarena.- El pasado 10 de Julio, con la presencia de los regidores David Elizalde Alatorre, presidente de la Comisión de Cultura y quien asistió en representación de Cecilia González Gómez, Alcaldesa de Tepatitlán, se llevó a cabo la inauguración de los Cursos de Verano en la Casa de la Cultura José de Jesús González de Tepatitlán.

Durante el evento se presentaron payasos que realizaron algunos concursos con los asistentes, con el fin de dar un toque de alegría al acto.

Minutos después Elizalde Alatorre dio un mensaje a todos los niños, para que aprovechen al máximo estos cursos, ya que ha llegado el verano, y con ello una largas vacaciones para todos los estudiantes, en donde para los únicos que no son días de descanso es para los padres, ya que regularmente los que salen a vacacionar a algún lugar casi siempre es por una semana, y todo el demás tiempo se vuelve un poco estresante para ellos el tener que estar al pendiente de ellos todo el día.

Por eso, ha arrancado ya el pasado 12 de julio con los cursos de verano, dirigidos tanto a niños, jóvenes, al igual que a padres de familia, en donde se impartirán talleres de baile latino, bisutería, teatro, pintura, danza árabe, fotografía, fotografía, coro, entre otros y para las mamás habrá también clases de peinado.

Estos talleres cuentan con un gran equipo de maestros, instructores, todos estos dirigidos por Lilia Mora, Directora de la Casa de la Cultura. Estos cursos finalizarán el 13 de agosto; para todas aquellas personas que estén interesadas, sólo es cuestión de presentarse en las instalaciones de la Casa de la Cultura y formar ya parte de estos cursos.

Publicar un comentario

0 Comentarios