En Arandas, muere a balazos por lío de faldas

Arandas, Jal.- Al parecer por un lío de faldas, un joven originario de Chihuahua pero que residía en Santa María del Valle, recibió un balazo que horas después acabó con su vida. Los hechos ocurrieron el pasado 11 de julio en el rancho Los Pocitos, ubicado en la delegación arandense.

Heriberto Flores Castro, de 26 años de edad, era originario del municipio de Aldama, Chihuahua, pero residía de forma temporal en Arandas, donde se dedicaba al entrenamiento de caballos. La mañana del pasado 11 de julio, alrededor de las 8:30 horas, recibió un impacto de bala en el abdomen, por lo que cayó herido y fue trasladado hasta el Hospital Civil de Guadalajara grave de salud.

Mientras tanto, el Ministerio Público de Arandas al hacer las primeras averiguaciones se encontró con la versión de un menor de edad, quien habría presenciado cómo se dieron los hechos, en donde un compañero de trabajo reclamaba a Heriberto el que anduviera con su mujer y tras el reclamo le hizo un disparo con arma de fuego y al verlo herido optó por huir del lugar.

Lo anterior se habría dado en el área de caballerizas del rancho donde los sujetos trabajaban. En ese lugar se encontró una ojiva deformada, con la que se habría herido a Flores Castro.

Al día siguiente, a las 18:45 horas, se decretó el deceso de Heriberto Flores Castro, tras permanecer más de un día hospitalizado en el Civil, por lo que su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense de Guadalajara, donde más tarde se presentó una hermana, quien vino desde el estado de Chihuahua al haberse enterado que su familiar había sido herido, sin embargo al llegar a Guadalajara se enteró que acababa de fallecer, por lo que debió identificar el cadáver.

Elementos de la delegación Altos Sur de la Procuraduría de Justicia ya investigan el caso para esclarecer los hechos y dar con el responsable del asesinato.

Publicar un comentario

0 Comentarios