Encuentran otro plantío de mota

Zapotlanejo, Jal.- Por medio de un reporte anónimo, donde informaban que en varios predios ubicados en el lugar conocido como Rancho Maravillas en la Delegación de Matatlán se encontraban sembradas varias plantas de vegetal verde, al parecer marihuana, las autoridades encontraron y destruyeron varias plantas de mariguana.

Policías municipales y del estado en conjunto llegaron al lugar para atender la denuncia el pasado sábado a las 8 de la mañana; los elementos encontraron ya en el interior de la barranca quince predios, con la maléfica hierba.

En total eran cerca de 83,200 plantas de mota de aproximadamente un metro de altura, las que fueron sembradas. Fueron cortadas e incineradas por personal de la Secretaría de Seguridad del estado.

En el cuarto predio donde se hallaron estas plantas se logró la detención de una persona que custodiaba los sembradíos, el cual responde al nombre de Fernando Sánchez Gonzáles de 31 años de edad, con domicilio conocido en el rancho denominado El Cerrito en la Delegación de Matatlán, el cual quedó a disposición de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Con este van dos operativos exitosos en una semana donde se ha localizado el enervante y la labor que facilita el trabajo de la autoridad es la denuncia ciudadana, la que ha sido efectiva en ambos casos.

Publicar un comentario

0 Comentarios