Entrampado el asunto de Miguel Ángel Velázquez

+ Cecilia prometió a cónyuge
que se encargaría del tema


Por Alejandro González Ontiveros.- Sin novedad ha transcurrido el asunto donde la señora María Estela Arana Valdivia exige que sea liberado su marido tras ser detenido y acusado por daños a una patrulla y otros delitos como resistencia al arresto y propiciar la fuga de un delincuente.

Tras haber acudido en días pasados con distintos funcionarios municipales, María Estela acudió nuevamente el pasado viernes por la mañana, justo cuando Cecilia González y su comitiva se dirigían a un evento alusivo a la prevención del SIDA. Esta vez la afectada logró hablar directamente con la alcaldesa.

La primer edil le prometió que vería el asunto y le tendría una respuesta a Arana Valdivia en relación con la detención de su cónyuge Miguel Ángel Velázquez Romero. Hasta el cierre de la edición no se ha sabido más sobre el caso.

Básicamente, lo que alega la señora es que su marido es inocente y que nunca cometió los delitos de que se le acusan, sin embargo, según el ayuntamiento, la mujer estaría dispuesta a buscar la manera de pagar los daños a una patrulla, que la policía sostiene que fue Miguel Ángel el causante de los destrozos, los cuales ascienden a 28 mil pesos.

Arana Valdivia no cuenta con esa cantidad y presuntamente busca un arreglo con el municipio para cubrir los daños, ya sea con un sistema de varios pagos o en especie.

Sin embargo a Miguel Ángel se le acusan de otros delitos que no se arreglarían con el pago de los daños sino con la resolución que dicte el juez que lleva el caso.

La patrulla dañada se trata de un automóvil Dodge Avenger, modelo 2009, el cual debe cambiársele el medallón trasero, el parabrisas, el vidrio de una ventanilla, así como el servicio de laminado y pintura de una parte de la carrocería. El total de los daños el ayuntamiento los cotizó en aproximadamente 28 mil pesos.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Ramón Casillas Casillas7/13/2010 06:21:00 p.m.

    ¡Qué pasó, cómo, cuando, dónde, por qué, quién?La nota informativa nada informa, no ubica al lector en las circunstancias del hecho y nos deja ayunos de datos como para formarnos una opinión...Para la próxima nota.

    ResponderBorrar