Hacen convenio DRSE y la Unid


Celebran convenio para la realización de prácticas profesionales y servicio social entre La Delegación Regional de la Secretaria de Educación Altos Sur (D.R.S.E) y la Universidad Interamericana para el Desarrollo Sede Tepatitlán (UNID).

Para la firma del convenio se contó por parte de la D.R.S.E. el Mtro. José Luis Arce Lepe, Director, el L.C.C. Abraham Flores Navarro, Jefe de Departamento de Servicios Administrativos; y por parte de la UNID la M.C.A Elizabeth de Alba Torres, Directora y el Lic. Guillermo Padilla Martín del Campo, Gerente Administrativo.

A través de este importante Convenio los alumnos de la UNID podrán participar realizando su Estadía Empresarial y Servicio Social, efectuando proyectos de organización y logística con la intención de ampliar, aplicar y consolidar los conocimiento y las habilidades desarrolladas a través de los cursos del área en que se especialice.

Sin lugar a dudas, este convenio es una gran oportunidad para que nuestros alumnos se desarrollen y vivan más de cerca una participación activa con la sociedad y las distintas instituciones y empresas que existen en Tepatitlán.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. jaaaaaaaaaaajajaja si como no..
    si quieres que te negreen ve a la DRSE a dar tu servicio social
    sobre todo con Abraham que piensa que te está haciendo un favor y te trata como si "le debieras" ve para que al final ni las gracias te dé y no valoren lo que haces como estar en la copiadora o en recepción que es un infierno o estar haciendo el puesto de alguien más (asi se evitan pagar sueldos) ;D

    ResponderBorrar