No atienden los reportes los de Alumbrado Público

+ Le hacen al cuento y van cuando
quieren a reparar las luminarias

Por Alejandro González Ontiveros.- Ignora el Departamento de Alumbrado Público Municipal, a cargo de Francisco Sánchez, los reportes que le hace la ciudadanía sobre el mal funcionamiento de luminarias en distintos puntos de la ciudad.

Este Semanario habló el pasado martes por la mañana a esa dirección, reportando que en el fraccionamiento Juan Pablo II las luminarias de varias calles no encendían por las noches a raíz de un apagón ocurrido en días pasados con motivo de las lluvias.

La empleada que atendió la llamada mencionó que les "pasaría el reporte a los encargados" para que fueran a esa colonia y solucionaran el problema. Ese mismo día por la noche se corroboró que las luminarias seguían sin prender, por lo que al día siguiente, el miércoles, de nueva cuenta se hizo un llamada a la dependencia municipal.

La encargada de atender el teléfono mencionó que desde el día anterior les había pasado el aviso a los de las brigadas que revisan el alumbrado, por lo que "seguramente" irían a revisar el problema el día jueves sin falta.

Sin embargo, para desgracia de los habitantes de Juan Pablo II, llegó la noche del jueves y se comprobó una vez más que Alumbrado Público se pasa los reportes por el arco del triunfo, pues varias de las calles seguían en las más completa de las tinieblas.

Es conocida de años atrás lo ineficientes e indolentes que son los trabajadores de Alumbrado Público y a pesar de que con el cambio de partido en el gobierno, muchas dependencias mejoraron con respecto al trienio anterior, en Alumbrado siguen igual que hace tres años.

Para que un reporte se atienda es necesario llamar varias veces al departamento y de nada sirve encontrar en la calle a los trabajadores del mismo, pues a pesar de decirles con exactitud en dónde se encuentra el problema, solamente dicen que más tarde van a ir, cosa que nunca hacen.

Publicar un comentario

0 Comentarios