Ofrecen proyectos a mujeres empresarias



Empresarios Tepatitlenses del ramo comercial, gastronómico, artístico, deportivo, avícola, entre otros, realizaron un recorrido por las instalaciones de la UNID sede Tepatitlán.

Durante este recorrido se les presentó los proyectos que la UNID les puede ofrecer para un mejor desarrollo personal y empresarial, entre estos proyectos destacan "10,000 Women Bussiness Training Program" que es un programa de formación empresarial dirigido a mujeres activas con potencial emprendedor y líderes en su sociedad. La exposición estuvo a cargo de la Lic. Berenice Angélica Martínez y Lic. Mariana Perales Soto, provenientes del Tecnológico de Monterrey, que en conjunto con la UNID están lanzando esta iniciativa.

A través de este programa se busca desarrollar habilidades de liderazgo empresarial mediante: Capacitación en línea en temas empresariales, Asesoría empresarial personalizada en línea a través de un equipo de expertos en negocios e Intercambio de experiencias y vinculación entre las mujeres de México y Centroamérica por medio de redes sociales, empresariales de forma presencial y en línea.

Las mujeres presentes se mostraron muy entusiasmadas por la oportunidad que representa la llegada de este proyecto a Tepatitlán.

Publicar un comentario

0 Comentarios