Pagarán infractores viales las obras de Zapotlanejo

Zapotlanejo, Jal. La actual administración de Zapotlanejo, encabezada por el alcalde Juan José Jiménez, ha logrado un convenio con la Secretaría de Finanzas para absorber un porcentaje de pago de multas viales; el cual se destinará para uso de obras públicas que seguirán beneficiando a la comunidad e imagen del municipio.

Así mismo, se plantea la manera de crear una educación vial más efectiva para todos los habitantes, con lo cual se evitarán accidentes y conflictos con las autoridades de tránsito por inconformidades al momento de ser sancionados, siendo acciones que garanticen una movilidad efectiva y segura para los ciudadanos.

El presidente municipal explicó que ahora que se ha disuelto un antiguo convenio con la Secretaría de Vialidad y Transporte del gobierno del Estado, el municipio se hará cargo del control de tránsito y vialidad; “cualquier decisión que se tome, siempre será en beneficio de la comunidad” señaló el Alcalde, respecto al nuevo convenio con la Secretaría de Finanzas.

Publicar un comentario

0 Comentarios